Términos y Condiciones

Condiciones generales de contratación para el uso de iNuba App

El presente documento contiene las condiciones generales de uso de la aplicación iNuba App titularidad de 3DHealthAI, S.L. (en adelante, “iNuba”) con domicilio en Polígono Industrial Los Vientos, Calle Levante S/N Náquera, Valencia, con CIF B- 40644445 e inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, con fecha cuatro de febrero del 2020, número de inscripción 792/2020, tomo 10794, folio 191, hoja número V-191818, inscripción 1º. El teléfono de contacto es el 621 248 308 el email de protección de datos [email protected] y el email de contacto: [email protected], incluyendo las condiciones generales de la contratación, así como la información precontractual, contractual y poscontractual, por lo que le recomendamos que las lea atentamente antes de usar la aplicación.

1. ASPECTOS GENERALES DE LA APP

Las presentes Condiciones Generales de Contratación están redactadas en castellano y la información que aquí se recoge estará disponible de manera permanente en el apartado correspondiente de la App, pudiendo consultarla el usuario en cualquier momento.

Desde iNuba tenemos un propósito, ayudar a cualquier persona a desarrollar su potencial físico, porque entendemos que al  hacerlo se  sentirá  mejor  consigo  mismo  y  con  su  entorno.  A partir de las herramientas que a continuación describiremos y de los datos que nos  facilitan  los  usuarios, proporcionamos una serie de productos y servicios que ayudan de forma notable a la consecución de los  objetivos  pretendidos.

iNuba podrá modificar, actualizar y/o revisar las presentes condiciones generales para adecuarlas a la normativa vigente en cada momento, informando a los usuarios de la actualización de los términos de uso de la App y conforme se indica en las presentes condiciones.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL Y PROPIEDAD INDUSTRIAL

La App de iNuba, así como, a título enunciativo y con posibilidad de que se den otros añadidos a los aquí indicados, su programación, software, datos, diseños, dibujos, fotografías, logotipos, textos y/o marcas son propiedad de iNuba y están protegidos por la normativa vigente de propiedad intelectual e industrial.

El término iNuba, iNuba App, iNubaBox, el logotipo de iNuba y otros logotipos y diseños de iNuba son marcas comerciales exclusivas y propiedad de iNuba, no pudiendo el usuario usar dichas marcas de ningún modo, salvo expresa autorización previa por parte de iNuba.

En ningún caso, la descarga y uso de la App conlleva el otorgamiento de ningún derecho ni la concesión de licencias, a excepción de la licencia de uso indicada en el punto 4, respecto a ninguno de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial titularidad de iNuba.

En caso de que el usuario desee hacer uso de algunos de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a iNuba podrá hacerlo exclusivamente bajo previa autorización expresa y por escrito de iNuba, de lo contrario, se entenderá que está infringiendo los derechos titularidad de la entidad haciéndose cargo de las consecuencias legales que dicha infracción pudiera acarrear.

Como usuario de iNuba App, deberá abstenerse de realizar actos que atenten contra los mencionados derechos, siendo responsable de las consecuencias que se pudieran derivar por un uso inadecuado de los servicios de la aplicación.

3. REGISTRO DE USUARIOS EN LA iNuba APP

3.1 Condición de usuario

La condición de usuario se adquiere con el registro en la iNuba App.

La App de iNuba y los servicios que se prestan a través de la misma están destinados exclusivamente a personas de 14 años o mayores, en el caso de España, para personas de 13 años o mayores en caso de Reino Unido y, a partir de 16 años para el resto del mundo, de conformidad con lo previsto en la legislación vigente. En caso de que un usuario sea menor de dicha edad, declara que cualquiera de sus progenitores o tutor legal ha revisado y aceptado las presentes condiciones de uso.

3.2 Registro en la iNuba App

El registro es necesario para el acceso a los servicios de iNuba App. En el proceso de registro, el usuario deberá completar el formulario de registro indicando sus datos identificativos y correo electrónico y eligiendo un nombre de usuario y contraseña. Completado el formulario, el usuario deberá aceptar la política de privacidad y de protección, tras lo que se le enviará un mensaje a su correo electrónico para verificar la cuenta.

Una vez creada la cuenta, el usuario podrá acceder a su área privada dentro de la App y hacer un seguimiento de sus progresos, siendo el propio usuario el responsable de custodiar correctamente la clave de acceso a su área de la App. El acceso a los servicios dependerá de si el usuario está en modalidad free o premium.

4. CONDICIONES DE USO DE iNuba App

Mediante la aceptación de las presentes condiciones generales, se otorga al usuario una licencia limitada, no exclusiva, no sublicenciable e intransferible para su único uso particular no pudiéndole dar un fin comercial a la misma y para el acceso y utilización de iNuba App conforme con lo previsto en estas condiciones.

Mediante la aceptación de las presentes condiciones generales, el usuario acepta expresamente, hacer un uso correcto de iNuba App, conforme con la moral, buenas costumbres, usos sociales y legalidad. Deberá abstenerse de utilizar la App para cualquier actividad fuera de las permitidas.

En caso de que el usuario haga una utilización incorrecta de la App, iNuba podrá bloquear y cancelar su perfil de usuario y su acceso al mismo. Asimismo, en caso de que el usuario realizase a través de la App cualquier conducta considerada ilícita, iNuba podrá emprender las acciones legales pertinentes.

5. PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

5.1 PRECIOS

iNuba ofrece servicios en modalidad free, (gratuitos) como en modalidad premium (de pago).  En concreto, los siguientes:

Los precios se indican en Euros e incluyen el I.V.A.  según el tipo legal vigente en cada momento.  La información sobre precios, formas de pago y prestaciones asociadas está detallada y actualizada en la propia App.

Las especificaciones de cada uno de estos servicios se indican en el apartado 8 de las presentes condiciones.

5.2 PAGO

  • Pago inApp

El pago inApp está gestionado por las propias Appstores por lo que dependiendo de la Appstore que utilice el usuario, AppleStore, Play Store u otra disponible, la gestión del pago se hará directamente por dichas plataformas no tratando iNuba los datos de pago del usuario en ningún momento.

  • Pago mediante landing page

Si el usuario se registra a través de una landing page y no directamente en la iNuba App, completado el formulario de registro en la propia landing, se le redigirá a la página de Stripe para gestionar el pago desde allí, debiendo introducir sus datos de pago, no almacenando iNuba estos datos. Si así lo desea, el usuario puede consultar la política de privacidad de Stripe a través del siguiente enlace https://stripe.com/es/

5.3 PERIODO DE PRUEBA

iNuba podrá ofrecer al usuario la prueba de los beneficios de las distintas cuentas de pago durante un plazo determinado que se especificará en cada momento por iNuba.

Para acceder a la prueba gratuita de cualquiera de las tarifas de pago, el usuario deberá registrarse e introducir sus datos de pago, pero no se le realizará cargo alguno en la tarjeta.

Transcurrido el periodo de prueba, si el usuario no cancela la misma antes de su finalización, se le cargará en la cuenta la tarifa de pago que estuviera probando.

5.4 RENOVACIÓN SUSCRIPCIÓN

En el caso en el que el usuario haya escogido cualquiera de las tarifas que conlleven un pago periódico, la misma se cargará a la tarjeta indicada previamente por el propio usuario con carácter automático al principio de cada mensualidad. Las tarifas se renovarán de forma automática en tanto el usuario no cancele su suscripción.

iNuba no será responsable por los cargos que se puedan producir al usuario en caso de que no haya cancelado correctamente la suscripción o el periodo de prueba gratuito de cualquiera de las tarifas de pago.

6. CANCELACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN

El usuario puede cancelar la suscripción de cualquier tarifa en cualquier momento.

En el caso de ser Cliente Free la cancelación de suscripción conllevará la eliminación de su cuenta en iNuba App.

En el caso de usuarios que hayan escogido cualquiera de las tarifas de pago, la cancelación de la suscripción se hará efectiva una vez haya concluido el periodo de facturación de la mensualidad correspondiente. El usuario de alguna de las tarifas de pago que cancele la suscripción pasará a ser usuario Cliente Free.

Si el usuario lo desea, podrá renovar la suscripción en cualquier momento sin necesidad de abrir una cuenta nueva.

7. RECOMENDACIONES DE SALUD

El usuario  utilizará  los  servicios  de iNuba bajo  su  propio  riesgo.

iNuba App no es un servicio de telemedicina ni un servicio médico. iNuba App es una herramienta que se ofrece a los usuarios para ayudarles a mantener hábitos de vida saludables, bienestar y acompañarles durante dicho proceso.

Las  recomendaciones  de iNuba,  en cualquiera de sus apartados están  basados  en  bibliografía  científica,  pero  ni  son  consejos  médicos,  ni  en  ningún  caso  pueden  sustituir  un  reconocimiento  o  tratamiento  médico.

Si  usted  tiene  conocimiento  de  alguna  enfermedad  pre-existente  le  recomendamos  que  consulte  a  un  médico  antes  de  iniciar  los  servicios  propuestos  por  iNuba.  También le recomendamos que  preste  atención  a  las  señales  de  su  cuerpo, y  si  antes  de  comenzar  o  continuar  un  entrenamiento  siente  malestar o   duda  de  su  estado  de  salud,  consulte  a  un  médico.

En  cuanto  a  los  servicios  relacionados  con  la  nutrición,  usted  es  responsable  de  verificar  que  los  alimentos  recomendados  como  parte  de  iNuba  no  contienen  ingredientes  que  puedan  causarle  intolerancia  alimentaria o cualquier problema derivado.

Las  mujeres  embarazadas  y  las  madres  en  período  de  lactancia  antes de  iniciar  los  entrenamientos que  ofrecemos  deben  consultar  con  su  médico  y  cerciorarse  de  que  no  existe  ningún  tipo  de  contraindicación.

Es  imprescindible  que  usted  cumpla  las  guías,  instrucciones  y/o  pautas  marcadas  por  iNuba,  en  el  servicio  de  nutrición, en  el  de  fitness, en la introducción de métricas en la App, en el uso de las iNubaBox, en la generación de avatares 3D Móvil o de cualquier funcionalidad  de iNuba. iNuba no  asume  ninguna  responsabilidad  si  usted  se  aparta  de  las  mismas.

En la medida en  que  se  utilicen  equipos  o  herramientas  de  formación,  es  su  responsabilidad  asegurarse  de  que  dichos  equipos  y  herramientas  estén  en  buenas  condiciones  de  trabajo  y  que  se  instalen,  configuren y  utilicen  correctamente.

iNuba le da recomendaciones en base a ciencia y en ningún caso se hará responsable de problemas físicos, mentales, lesiones o cualquier tipo de problema que se genere de su uso.

8. SERVICIOS OFERTADOS POR iNuba

  • Mediciones en cabina (iNubaBox)

Cualquier  usuario  que  se  haya  registrado  en  el  sistema  puede  acudir  a  una  de  las  cabinas  iNubaBox  que  explota  comercialmente  el prestador  del  servicio  para  someterse  a  un  sistema  de  medición  rápido  y  completo  que  proporciona  información  sobre  parámetros  como  porcentaje  de  grasa,  masa  muscular, temperatura de las diferentes regiones del cuerpo, etc. La  iNubaBox  obtiene  del  usuario  datos  de  espectro  de  profundidad  que  posteriormente  se  reconstruyen  por  algoritmos  complejos  y  permiten  generar  un  avatar  en  3D  con  su  silueta  corporal.  Además  del  avatar  generado  en  3D  se  proporcionará  al  usuario  indicadores  de  salud  como  el  porcentaje  de  grasa,  el  ratio  cintura/cadera,  diámetro  de  los  bíceps …  Las  imágenes  RGB  e  imágenes  en  profundidad  obtenidas  se  destruyen  después  en  el proceso  de  reconstrucción  y  procesado.  El  equipo  técnico  sólo  tendrá  acceso  a  la  reconstrucción  tridimensional en  caso  de  que  sea  necesario  por  algún  fallo  o  error  del  sistema.

Para  poder  hacer uso  de  la  cabina  será  necesario pagar  la  tarifa  que  se  especifica  en  la propia  aplicación.

iNuba no garantiza la calidad en los resultados del sistema  de  mediciones  de  cabina,  quienes  tengan una  altura  superior  a  210  cms.

Una  de  las  herramientas  que  utiliza  la  cabina  es  la  bioimpedancia  eléctrica,  que  permite  la  medición  directa  de  la  composición  corporal  y  consiste  en  una  corriente  eléctrica  mínima.  Pese a no ser peligroso, está desaconsejado  su  uso  en  embarazadas, personas  con  marcapasos  y  prótesis en extremidades.  Cuando  el  usuario  pertenezca  a  alguno  de  estos  colectivos  deberá  comunicarlo  al  cumplimentar  sus  datos  y  el  sistema  de  bioimpedancia  eléctrica  se  desactivará,  aún  así  la  cabina  puede  obtener  métricas  muy  valiosas,  aunque  algo  menos  precisas  que  cuando  el  sistema está activado.  En  todo  caso,  se  recomienda  a  cualquier  usuario  y,  en  particular,  a  quienes  pertenezcan  a  estos  colectivos,  que  antes  de  hacer  uso  de  iNubaBox  consulten  con  su  médico  y  se  cercioren de  que  no  existe  ningún  tipo  de  contraindicación,  la  decisión  de  utilizar  iNubaBox  es,  en  todo  caso,  responsabilidad  del  usuario.

En la cabina iNubaBox se  proporcionarán  al  usuario  instrucciones  sencillas  y  detalladas  sobre  la  posición  que  debe  adoptar  para  que  el  proceso  de  escaneo  se  realice  de  forma  satisfactoria.  Si  el  proceso  no  culmina  correctamente  el  usuario  podrá  repetir  una  vez  más  el proceso  sin  necesidad  de pagar  la  tarifa  correspondiente.  En  caso de  que vuelva  a  producirse  un  error,  el  usuario  no  tendrá  derecho  a  realizar  más  escaneos  sin pagar  una nueva  tarifa,  a  menos  que la  causa  del  error  sea  un  fallo  técnico  del  sistema. En ese caso se reembolsará el importe al usuario.

Se aconseja a los usuarios de la iNubaBox vestir ropa interior ceñida, además de seguir las recomendaciones que se dan en al tutorial durante su uso para garantizar un correcto análisis por parte de los sistemas, En el caso de NO seguir estas recomendaciones iNuba no se hace responsable del fallo en las mediciones, errores en medidas y mala experiencia en su uso.

  • Cliente Free

Los  clientes  free  son  aquellos  que, habiéndose  registrado  mediante  la  apertura  de  una  cuenta  de  usuario,  no pagan  una  cuota  periódica  por  recibir  servicios  premium (nutrición, entrenamiento, lifetracking…) dentro de la App iNuba.

Para proporcionar  servicios  de  nutrición y  de  entrenamiento  el  prestador  del  servicio  debe  contar  con  datos  físicos del usuario. Si  el  cliente  free  hace  uso  de  una  cabina  iNubaBox  el  resultado  de  sus  mediciones  se  vuelca  directamente  en  el  sistema,  que  integra  dichos  datos  para  confeccionar  las  rutinas  de  alimentación y  de  entrenamiento  ajustadas  a  sus  condiciones y  necesidades. Si  el  cliente  free  no  hace  uso  de  una  cabina  iNubaBox,  será  él  mismo  quien  tenga  que  proporcionar  el  resultado  de  sus  mediciones  al  sistema  a  través  de  la  opción  de  «ajustes» o mediante la sincronización de dispositivos.

 La  oferta  disponible  para  los  clientes  free  es  la  siguiente :

  • Acceso  a  los  servicios de  nutrición,  pero con estas limitaciones:  cambio de plato por comida, nutrientes de cada plato, recetario, cesta de la compra limitada a 2 días.
  • Acceso  a  los  servicios de  fitness,  pero con estas limitaciones: Solo puede acceder al entrenamiento el día planificado para ello, no puede eliminar calentamiento y vuelta a la calma, no puede cambiar los ejercicios que le propone el plan, no tiene acceso a la musculatura extra, catálogo de ejercicios, rutinas cerradas.
  • Acceso  a  todos  los  servicios  de  3DHuman.
  • Acceso  a  todos  los  servicios  de  Stats  (gráficos  de  consumo,  pasos,  kilocalorías  quemadas,  tendencias …).

Acceso a la conectividad de Wearables y reporte de manera gráfica.

  • Acceso restringido a lifetracking, recalculo de calorías en base a actividades no planificadas, ya sean manuales o mediante weareables.
  • Cliente Premium

Los Clientes Premium son aquellos que abonando una cuota periódica tendrá derecho a acceder a los siguientes  servicios:

  • Acceso a  todos  los  servicios Fitness.
  • Acceso a  todos  los  servicios  Nutrición; incluido el servicio Delivery.
  • Acceso al  servicio  completo  de  lista de la compra.
  • Acceso a  todos  los  servicios de  3D Human.
  • Acceso al servicio 3D Móvil.
  • Acceso a la conectividad de Wearaables y reporte de manera gráfica.
  • Acceso a  todos  los  servicios  de  lifetracking y recalculo de calorías.
  • Acceso a  todos  los  servicios  de  Stats  (gráficos  de  consumo,  pasos,  kilocalorías  quemadas,  tendencias …). El prestador del  servicio  proporcionará  al  cliente  Premium  un plan  de  nutrición  y  de  entrenamientos  completo,  personalizado  y  actualizado  que  tendrá  en  cuenta  los  datos  procedentes  de  su  escaneo  iNubaBox,  los  datos  que  el  propio  usuario  introduzca  en  el  sistema y/o los datos de los diferentes wearables vinculados con iNuba .

El  cliente  Premium  debe abonar  por  meses  anticipados  la  cuota  mensual  que  se  indica  en  la  aplicación.  El  prestador  del  servicio  puede  actualizar  en  cualquier  momento  el  importe  de  la  cuota.  La  vinculación  entre  el  cliente  Premium  y  el  prestador del  servicio  es  de duración  indefinida,  pero  el  cliente  puede  darse  de  baja  en cualquier  momento  y  sin  necesidad  de  preaviso,  si  lo  hace  no  deberá pagar  la  cuota  correspondiente  al  mes  de  preaviso,  pero  no  podrá pedir  la  devolución  de  una  parte  de  la  cuota  del  mes  en  curso. Si  el  cliente  dejara  de  pagar  alguna  cuota,  aunque  no  haya  manifestado  expresamente  su  voluntad  de  darse  de  baja, iNuba  se  reserva  la  facultad  de  resolver  de  forma automática  el  contrato  y  dejar  de  prestar  al  usuario  los  servicios  contratados.

  • Servicio de generación de avatar 3D con un dispositivo móvil.

Cualquier usuario que se haya registrado en el sistema puede generar un avatar 3D de su silueta corporal usando su dispositivo móvil en la forma que se le indica en las instrucciones del tutorial que tiene a su disposición en la aplicación.

El avatar generado proporciona al usuario indicadores de salud relevantes, aunque menos completos y precisos de los que se obtienen con las mediciones en cabina (iNubaBox).

Para poder utilizar este servicio será necesario que el usuario pague la tarifa o que comparta con amigos (específica en la propia aplicación).

El avatar 3D con la silueta corporal del usuario lo genera directamente la inteligencia artificial del sistema, sin que el equipo técnico de iNuba tenga que acceder a las imágenes del vídeo grabado por el usuario. El equipo técnico solo accederá a las imágenes del vídeo en el caso de que el avatar 3D no se genere correctamente, todo ello con el objeto de verificar si el usuario ha seguido o no correctamente las instrucciones del tutorial. El usuario autoriza expresamente al equipo técnico de iNuba para que acceda a las imágenes del vídeo grabado con este fin. Si el usuario hubiera seguido correctamente las instrucciones del tutorial, podrán optar entre pedir el reembolso de la tarifa pagada, o volver a utilizar el servicio sin pagar una tarifa adicional.

Los datos obtenidos mediante la generación del avatar 3D con la silueta corporal del usuario se vuelcan directamente en el sistema y se tienen en cuenta a la hora de proporcionar al cliente un plan de nutrición y/o de entrenamiento completo, personalizado y actualizado.

9. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE iNuba

iNuba App es una aplicación cuya finalidad es ayudar al usuario a adoptar, mejorar unos hábitos de vida saludable y le permite llevar un seguimiento de su actividad física y nutrición, proporcionándole una serie de servicios que le servirán para mejorar sus objetivos personales.

iNuba App da una serie de recomendaciones en función de las metas y objetivos marcados por cada usuario, atendiendo a los distintos escáneres y/o información facilitada por él mismo. Por tanto, el usuario es el único responsable del resultado y consecuencias que las distintas recomendaciones efectuadas por iNuba puedan tener.

iNuba elabora los planes de entrenamiento y nutrición adaptándolos a las particularidades de cada usuario teniendo en cuenta dolencias, enfermedades, lesiones, intolerancias y alergias alimentarias, pero el usuario deberá tener en cuenta otro tipo de factores que solo alcancen a su propia esfera de conocimiento, no siendo iNuba responsable en caso de ejecuciones incorrectas de los ejercicios recomendados en los planes de entrenamiento, problemas relacionados con la nutrición cuando los menús y/o dietas han sido adaptados a los parámetros establecidos por el usuario y otros que pudieran surgir cuando iNuba ha completado los servicios siguiendo las indicaciones e información facilitada por el usuario.

Asimismo, el usuario es el único responsable de consultar con un especialista o profesional de la salud en caso de que sea necesario para la correcta consecución de sus objetivos de salud y bienestar, así como en aquellas circunstancias en las que el usuario padezca dolencias.

iNuba App es una herramienta que el usuario puede utilizar para conseguir sus objetivos de bienestar, pero en ningún caso sustituye la opinión de profesionales de la salud a los que el usuario deberá acudir en cualquier momento durante su evolución si notase molestias, no haciéndose responsable iNuba en caso de que el usuario no haya consultado con el profesional de la salud correspondiente la conveniencia de realizar los ejercicios y seguir los planes de nutrición que la App recomienda.

10. PERMISO DE ACCESO A LOS DATOS DEL PERFIL PÚBLICO DE GOOGLE O FACEBOOK

Se ofrece a los usuarios la posibilidad de registrarse en iNuba App a través de una red de terceros, en este caso, a través de las cuentas del usuario en Google o Facebook. Para ello, deberán aceptar expresamente dicho acceso en el proceso de registro. En caso de que hayan aceptado, iNuba podrá acceder a los datos incluidos en el perfil público que tengan en dichas cuentas.  Estos datos están sujetos a la política de privacidad de los referidos terceros y de iNuba.

11. PERMISO DE ACCESO A DATOS RECOGIDOS EN HERRAMIENTAS COMO EL GPS DE  LOS  DISPOSITIVOS  MÓVILES,  APPLE  WATCH  O  GARMIN  WATCH.

Estas herramientas proporcionan datos  útiles  sobre  la  distancia  recorrida  por  el  usuario,  el  tiempo  empleado  en  el  recorrido,  la  velocidad  media,  la  evolución  de  sus  constantes, etc. Toda esta información la tiene  en  cuenta  el  sistema  al  elaborar  programas  de  nutrición  y/o  entrenamiento  ajustados  a  las  posibilidades  y  necesidades  del  cliente.  El usuario que  utilice  estos  dispositivos  podrá autorizar a iNuba a acceder a los datos que  se  almacenan  en  los  mismos, pudiendo cambiar los permisos de acceso de la App en cualquier momento. Estos datos sólo los utilizará iNuba para  la  prestación  de  los  servicios  contratados  y  están  sujetos  a  la  política  de privacidad.

  • Uso de wearables y otros dispositivos externos

Podemos recopilar datos personales, incluidos datos de estado físico y bienestar, cuando utiliza un dispositivo conectado a Internet, como relojes inteligentes, monitores de frecuencia cardíaca, rastreadores de actividad y otros dispositivos o dispositivos portátiles. Estos datos de estado físico y bienestar se relacionan con su estilo de vida, hábitos de sueño, eventos de la vida, actividades físicas, mediciones, frecuencia cardíaca y tipos de datos similares. El uso de estos datos mejora nuestra aplicación móvil y la interacción con el usuario al proporcionar puntos de datos intradía y diarios relacionados con la actividad del usuario y las métricas corporales. Esto permite que nuestros algoritmos patentados actualicen dinámicamente los planes de nutrición y fitness del usuario que ofrecemos.

  • Apple HealthKit: nuestros usuarios pueden sincronizar nuestra App iNuba con Apple HealthKit, que proporciona un depósito central para datos de salud y estado físico en iPhone y Apple Watch. Dentro de la configuración del Health Kit, pueden decidir si desean permitir que nuestros productos lean y escriban datos personales desde y hacia el Health Kit.
  • Google Fit: nuestros usuarios pueden sincronizar nuestra App iNuba con el SDK de Google Fit, que es una plataforma abierta que permite a los usuarios controlar sus datos de estado físico. Dentro de la configuración de Google Fit, pueden decidir si desean permitir que nuestros productos lean y escriban datos personales desde y hacia Google Fit. El uso de estos datos mejora nuestra aplicación móvil y la interacción con el usuario al proporcionar puntos de datos intradía y diarios relacionados con la actividad del usuario y las métricas corporales.

El usuario puede solicitar la eliminación de todos sus datos haciendo clic en «Configuración», «Detalles de la cuenta», «Eliminar cuenta», y luego confirmando la eliminación de la cuenta. Después de eso, todos los datos del usuario almacenados en nuestros servidores y bases de datos se eliminan por completo y son irrecuperables.

No obstante, la desinstalación de la App no conlleva la supresión de los datos del usuario, por lo que, en caso de que el Usuario desee la eliminación de sus datos personales, deberá ejercer el derecho de supresión de acuerdo con las instrucciones descritas en el apartado 7 de la política de protección de datos. Asimismo, el usuario puede consultar los plazos de conservación de sus datos personales en la política de privacidad.

12. SOLICITUD DE INFORMACIÓN. QUEJAS

El usuario podrá dirigir cualquier cuestión que tenga relacionada con la iNuba App a la dirección de correo electrónico [email protected] o, si lo prefiere, podrá ponerse en contacto con iNuba a través del número de teléfono 621 248 308.

13. RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA

En  cumplimiento  con  lo  previsto  en  el  Reglamento  (UE)  nº  524/2013  del  Parlamento  Europeo  y  del  Consejo  de  21  de  mayo  de  2013,  sobre  resolución  de  litigios  en  línea  en  materia  de  consumo,  se informa al usuario que iNuba promoverá la resolución amistosa de cualquier conflicto que pudiera surgir ofreciendo a continuación enlace de acceso a la plataforma de  resolución  de  litigios  en  línea  puesta  en  marcha  por  la  Comisión  Europa,  a  la  que  podrán  recurrir  los  consumidores  para  resolver  cualquier  discrepancia  o  controversia  en relación con  los  servicios prestados en  línea: https://ec.europa.eu/consumer/odr.

14. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

iNuba se reserva  el  derecho  a  adaptar  y  cambiar  los  términos  y  condiciones  aquí  recogidos.  En caso  de  que  lo  hiciera  comunicaría  a  los  usuarios  que  se  hayan  registrado  los  cambios  por  correo  electrónico  al  menos  quince días  antes  de  la  entrada  en  vigor  de  la nueva  versión  de  las  Condiciones  Generales. El usuario deberá aceptar expresamente las condiciones generales actualizadas para continuar con el uso de la iNuba App y los servicios que se ofrecen a través de la misma.

15. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Se informa al usuario que mediante la aceptación de las presentes condiciones generales de uso de iNuba App, una vez se haya registrado y abonado la tarifa correspondiente a la modalidad de usuario que desee, no podrá ejercitar su derecho de desistimiento, de conformidad con lo previsto en la normativa vigente aplicable de consumidores.

No obstante, el usuario podrá cancelar su suscripción en cualquier momento, de conformidad con lo previsto en el apartado 6 de las presentes condiciones.

16. LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Las presentes condiciones generales están reguladas conforme con la legislación vigente aplicable española y europea. En caso de conflicto con el usuario, este podrá someter la resolución del litigio a los Juzgados competentes, que podrán ser los de su lugar de residencia, de conformidad con lo previsto en la legislación aplicable.

Última versión: Octubre 2022