App iNuba

Planes nutricionales, métricas de salud y rutinas de entrenamiento personalizadas en tu móvil. Come mejor y entrena con garantías para conseguir tus objetivos.

La app de salud, nutrición y deporte más avanzada

3D Human

Utiliza nuestro escáner corporal iNubaBox para obtener tu propio avatar 3D en la app. 

Localiza tu iNubaBox más cercana desde nuestra app y conecta tu perfil con la cabina mediante tu código QR. 

Combinamos inteligencia artificial, tecnología 3D, termografía y sistemas avanzados de análisis de la composición corporal para hacer tus rutinas nutricionales y de entrenamiento mucho más personalizadas.

Seguimiento en tiempo real

Nuestro sistema de lifetracking sincroniza toda la información de tu actividad y la ajusta a tus necesidades en tiempo real. Ya sea a través de los datos manuales que introduces en la app sobre tu actividad diaria o los detectados al vincular tus dispositivos preferidos.

Por ello, cada vez que detectamos que has introducido una actividad extra o un cambio relevante en tu actividad diaria, recalculamos tu plan nutricional y de entrenamiento para ajustarlo a tus nuevas necesidades.

Planes nutricionales a medida

Encuentra toda la información nutricional detallada, tu plan semanal y tu lista de la compra inteligente.

Planes nutricionales adaptados a tus objetivos, tipo de dieta, enfermedades, alergias e intolerancias. Accede al recetario y elige entre más de 6.000 recetas aprobadas por nutricionistas especializados.

Entrenamiento personalizado

Nuestro sistema de recomendación, supervisado por el equipo de Sport Science, diseñará un plan de entrenamiento a medida después de analizar tus métricas, lesiones, preferencias y objetivos.

Además, encontrarás guías sobre ejercicios, rutinas cerradas y catálogo de ejercicios directamente en la app. Entrena con garantías estés donde estés.

Introduce tus métricas

Puedes realizarte un escaneo 3D en una iNubaBox o introducir tus métricas de forma manual en la app para conseguir una experiencia totalmente individualizada.

Introduce tus datos y cambia cuantas veces quieras tus preferencias de platos, entrenamientos y ejercicios. Gracias a nuestro sistema de recomendación, tus planes de entrenamiento y nutrición estarán personalizados al máximo.