software para gimnasios y clínicas iNuba Clinic

iNuba Clinic

Nuestro software para que los profesionales de la salud y el deporte puedan analizar datos de salud y métricas generadas en la app iNuba, iNubaBox y/o wearables.

Software profesional de salud y deporte

Personalización total de tu servicio

Aporta valor a tu negocio con nuestro software de gestión para profesionales a través de la personalización inteligente. Optimización total de la planificación, los recursos y el flujo de trabajo.

Aprovecha todo el ecosistema iNuba (iNubaBox e App iNuba), centraliza toda la información de salud, sigue el progreso de cada usuario y recibe todo tipo de recomendaciones y datos.

Software a medida para profesionales nutrición deporte y salud
Datos termografía iNuba Clinic

Termografía

Gracias a la termografía infrarroja puedes identificar áreas de inflamación, detectar posibles lesiones con antelación y monitorizar posibles trastornos vasculares.

Visualiza y aprovecha toda la información que da la termografía para tu negocio. Acelera y mejora tus procesos de recuperación y detección precoz de lesiones y dolores.

Bioimpedancia

Conoce en profundidad la composición corporal a través de la bioimpedancia eléctrica y diseña estrategias individualizadas en base a las diferentes necesidades de cada perfil.

Evaluación 360º de la aptitud física y la salud con un seguimiento de cambios a lo largo del tiempo que permite señalar aquello que está funcionando y aquellos puntos de mejora que hay que atacar.

Datos bioimpedancia iNuba Clinic
Datos escaneo 3D iNuba Clinic

Escaneo 3D

Trabajar junto a nuestra tecnología 3D, añade la capacidad de un control objetivo y visual del estado y evolución del cuerpo.

Gestiona desde el mismo software los avatares de cuerpo completo en 3D generados en el entorno iNuba y obtén diferentes métricas corporales, una evaluación postural e índices de salud.

Utiliza el potencial iNuba para llevar tu negocio de salud y deporte al siguiente nivel

Contacta con nosotros si quieres ahorrar tiempo y mejorar tus servicios con toda la información que necesitas.