Tu avatar 3D cuando y donde quieras
Disfruta de un avatar 3D personalizado en tu móvil con las métricas más relevantes para comprobar tu estado físico.
Sigue estos pasos para generar tu avatar 3D
Entorno
Elige un espacio interior y amplio para empezar con el proceso. El área de grabación debe tener una buena iluminación, sin reflejos ni sombras que puedan distorsionar el vídeo, sin espejos alrededor y sin ningún obstáculo entre la cámara y el usuario.


Ropa y accesorios
Para la grabación deberás llevar ropa ajustada, a ser posible con textura, recogerte el pelo y evitar prendas blancas y negras.
Aquellos accesorios que distorsionen la silueta se deberán retirar, ya sea pendientes, relojes, gorras y demás complementos.
Es necesario no llevar calzado en el momento de la grabación.
Posicionamiento
Deberás posicionarte en forma de «A» , con los pies a la altura de las caderas y los brazos, extendidos en un ángulo de 45º, y con los puños cerrados.
En el momento de la grabación, deberás permanecer en el centro de la escena, y no moverte ni hablar en ningún momento.


Grabación
En el momento de la grabación, la persona encargada de grabar, deberá permanecer a una cierta distancia con el usuario e inclinar el móvil ligeramente (5º). Es importante realizar un giro de 360º alrededor de la persona que estamos grabando.
Durante la grabación se deberá mantener una velocidad constante con una duración total de 1’ y 1’20” aproximadamente.
Recomendaciones generales
Para garantizar la calidad del avatar es importante no hacer uso del zoom en ningún momento así como no cortar ninguna de las extremidades mientras se realiza el vídeo.
A la hora de subir el vídeo, asegúrate de que estás conectado/a a una red WiFi.
